8 de julio de 2009

London Street Fashion


Me gusta la moda, pero más que la moda de pasarela me gusta la gente que crea su propio estilo. Las mezclas, los mushups textiles, los remixes de looks que podemos ver en plena calle. Me gusta la gente original. Suelo mirar algunos blogs y webs que te permiten hacer un "take a look" (nunca mejor dicho), mirar un poco qué nuevas tendencias hay en la calle, como si ésta fuera un lookbook en si misma.

Hoy recomiendo la última web que me he encontrado y me ha sorprendido muy gratamente, se trata de London Street Fashion

La ciudad que más me gusta como espejo de tendencias urbanas es Londres (en especial Bricklane) y ésta web precisamente muestra por zonas el estilismo de sus residentes más originales. Su intención es hacer un showcase de fotografías de gente de la calle. La web esta creada por Sam Sharpe.

London Street Fashion

Aixa Sanuy, The Cool Finder

No hay comentarios:

Publicar un comentario