3 de septiembre de 2009

Jumping arround bricklane

El día que pegué un brinco en bricklane.

No hay un sitio que más me entretenga un domingo por la mañana que bricklane...si los de los paises del norte fueran, no habría tantos suicidios el último día de la semana.

Aixa Sanuy, The Cool Finder

31 de agosto de 2009

El día que conocí a Chrissie Abbot

Durante estos días en Londres he podido conocer a varios artistas londinenses con diferentes skills. Una mañana conocí a Chrissie Abbot en una sala de Saint Martins. Lo reconozco, no sabía quien era, no había visto su trabajo y no esperaba que esa chica bajita y aparentemente introvertida me sorprendiera. Abrió su macbook y entró en su web: "este es mi trabajo" dijo un poco tímida. En ese momento (pese a no llevar ese día las gafas y no pude ver al detalle) me quedé atontada. Me pregunté - ¿puede influir en tus diseños alguien a quien ni tan si siquiera conoces? - me dió la sensación que Chrissie había tenido una influencia en mi sin siquiera haber conocido su trabajo previamente. Una extraña sensación. Me pareció que teniamos varias cosas en común y en cambio me quedé bastante callada mientras me explicaba su experiencia, forma de trabajo etc. Creo que de tantas cosas quise decir dije más bien poco. En todo caso pasamos un rato muy interesante y me supo mal no poder asistir a Its Nice That series a la que nos invitó.

Os dejo con alguno de los trabajos de esta ilustradora londinense, espero que os guste tanto como me sorprendió a mi ese día:





Chrissie Abbot

Aixa Sanuy, The Cool Finder

30 de agosto de 2009

Londres dice: ¡comprame!

Siento haber estado ausente unos días...¡o no! me encanta ausentarme si es para volver con cosas que mostrar. He estado viviendo unos dias en Londres, sentada en una aula Saint Martins pasando las horas con el sr. After Effects y conociendo rincones, estudios y artistas de la ciudad gracias a Danny Sangra (ilustrador). No hay nada que más me guste que perderme y descubrir. Voy a hablaros de alguna tienda y en otro post os hablo de algunos artistas de la ciudad:

Tatty Devine es una tienda original ante todo, es uno de esos sitios que entras y tienes que comprar, sin más. Venden colgantes y zapatos en una atmósfera pinup y, pese a sus precios un tanto elevados, puedes adquirir un colgante de los que cuando te vean con él te preguntarán: ¿de donde lo has sacado? y te querrás quedar con la exclusiva.

Paseando por Bricklane me encontre un stand de Me & Zena, tienda de originales colgantes y demás accesorios. Y no...¡no pude resistirme a comprarme el de la televisión!

Beyond the Valley es una de esas pequeñas tiendas con mucho encanto y talento. En ella puedes encontrar diferentes productos, desde usb's a bolsos, pasando por ropa, lamparas, accesorios, wallpapers... y todo con su toque personal. Venden sus propias creaciones y tambien otras en colaboración con otros artistas.

Aixa Sanuy, The Cool Finder