31 de agosto de 2009

El día que conocí a Chrissie Abbot

Durante estos días en Londres he podido conocer a varios artistas londinenses con diferentes skills. Una mañana conocí a Chrissie Abbot en una sala de Saint Martins. Lo reconozco, no sabía quien era, no había visto su trabajo y no esperaba que esa chica bajita y aparentemente introvertida me sorprendiera. Abrió su macbook y entró en su web: "este es mi trabajo" dijo un poco tímida. En ese momento (pese a no llevar ese día las gafas y no pude ver al detalle) me quedé atontada. Me pregunté - ¿puede influir en tus diseños alguien a quien ni tan si siquiera conoces? - me dió la sensación que Chrissie había tenido una influencia en mi sin siquiera haber conocido su trabajo previamente. Una extraña sensación. Me pareció que teniamos varias cosas en común y en cambio me quedé bastante callada mientras me explicaba su experiencia, forma de trabajo etc. Creo que de tantas cosas quise decir dije más bien poco. En todo caso pasamos un rato muy interesante y me supo mal no poder asistir a Its Nice That series a la que nos invitó.

Os dejo con alguno de los trabajos de esta ilustradora londinense, espero que os guste tanto como me sorprendió a mi ese día:





Chrissie Abbot

Aixa Sanuy, The Cool Finder

No hay comentarios:

Publicar un comentario