30 de agosto de 2009

Londres dice: ¡comprame!

Siento haber estado ausente unos días...¡o no! me encanta ausentarme si es para volver con cosas que mostrar. He estado viviendo unos dias en Londres, sentada en una aula Saint Martins pasando las horas con el sr. After Effects y conociendo rincones, estudios y artistas de la ciudad gracias a Danny Sangra (ilustrador). No hay nada que más me guste que perderme y descubrir. Voy a hablaros de alguna tienda y en otro post os hablo de algunos artistas de la ciudad:

Tatty Devine es una tienda original ante todo, es uno de esos sitios que entras y tienes que comprar, sin más. Venden colgantes y zapatos en una atmósfera pinup y, pese a sus precios un tanto elevados, puedes adquirir un colgante de los que cuando te vean con él te preguntarán: ¿de donde lo has sacado? y te querrás quedar con la exclusiva.

Paseando por Bricklane me encontre un stand de Me & Zena, tienda de originales colgantes y demás accesorios. Y no...¡no pude resistirme a comprarme el de la televisión!

Beyond the Valley es una de esas pequeñas tiendas con mucho encanto y talento. En ella puedes encontrar diferentes productos, desde usb's a bolsos, pasando por ropa, lamparas, accesorios, wallpapers... y todo con su toque personal. Venden sus propias creaciones y tambien otras en colaboración con otros artistas.

Aixa Sanuy, The Cool Finder

No hay comentarios:

Publicar un comentario