22 de febrero de 2010

Han llegado paquetes a casa...

Cuando el chico de correos llama al timbre es que algun "rey" de oriente me envía algo....y la semana pasada llegó de Hong Kong la toy cámara Harinezumi v.2



La Digital Harinezumi es una cámara que por apariencia parece un juguete fotográfico más, pero va más allá; te da esa mágia de poder capturar tu alrededor con una apariencia más mágica, permite grabar vídeos con un resultado similar al de las antiguas super 8mm/16mm y hacer fotografías como si tubieras una antigua "poket". Su diseño exterior quiere ser un homenaje a los carretes de película 110. Tiene un macro muy bueno que te permite captar detalles muy cercanos en distancia focal, también te permite capturar en b/n y capturar sonido.

El segundo paquete (también de Hong Kong) fué de la mano del primero. Unas lentes en miniatura (para 10 mm) que me permiten jugar un poco más con la Harinezumi con efectos de polarizador, desenfoque vignette, ojo de pez o filtro azul. Lentes de plástico, de calidad bastante dudosa y un aspecto como sacado de alguna tienda freak de Akihabara (Tokio), pero algunos parece que funcionan bastante bien mezclados con la fotografía low-fi.


Y el último paquete vino de Londres para hacer que apetezca oir un "ring ring" en casa. Un teléfono BT Genie negro de diseño retro-futurista original de los años 80. Bonito, ¿verdad?



Aixa Sanuy, The Cool Finder

2 comentarios:

  1. Hola, ayer estuve en la tienda chandal en BCN y no quedaba ni una Harinezumi, así que me quedé con las ganas, me dijeron que el precio era de 160€.
    ¿Puedes indicarme donde la has comprado tú? y las lentes?...

    mi correo es tconejero@temper.es si me respondieses allí te lo agradeceria.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me gustaría preguntarte donde compraste esas lentes compatibles con la Harinezumi.

    Gracias por adelantado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar