13 de agosto de 2009

Romeo+Julieta de D'Block

Me proponia no hacer publicidad de los mios, pero hoy voy a hacer una excepción y hablaros de esta obra y de esta compañia de danza con la que siempre trabajo y que merece mucho (y no lo digo por amistad, sino por su calidad y esfuerzo).

Este sábado 15 se reestrena en Barcelona la obra de danza urbana Romeo+Julieta de D'block. El clásico de William Shakespare baja a la calle y toma la danza urbana como forma de expresión en este espectáculo. La historia de siempre contada como nunca.

Julieta y los Capuleto por F. Rascón y Aixa Sanuy

Sin descuidar la obra original, la adaptación de Romeo + Julieta desarrollará unos cambios en la historia para situarlos en el siglo que vivimos y con los problemas sociales y familiares que también siguen existiendo. Uno de los cambios más significativos es que en lugar de expresarse en prosa, los protagonistas lo harán en un idioma universal: la danza y el hip hop.

D'Block, The On Stage Company es una compañía de danza urbana formada por un grupo de 10 bailarines. La formación de sus componentes, titulados con Ultimate Dance Professional, viene de la mano de las mejores escuelas y los mejores coreógrafos de Barcelona, Los Ángeles, París y Londres.

Romeo y los Montesco por F. Rascón y Aixa Sanuy

Baile, musica en vivo, rivalidad, amor, venganza y muerte. Nueva escenografía, nuevas coreografías a cuatro bandas, nuevas escenas… prepárate para sentir, latir, muy de cerca, el corazón de Romeo + Julieta.

No os lo perdais del 15 de agosto al 4 de octubre en el Teatre Gaudí de Barcelona (todos los sabados y domingos a las 18h).

Os dejo un par de vídeos con imagenes de las anteriores representaciones en el Teatro Atrium:





Romeo+Julieta

Aixa Sanuy, The Cool Finder

2 comentarios:

  1. q wena pinta tiene sto! ojala vinieran a Canarias...

    gracias x visitar mi blog! :))

    ResponderEliminar
  2. eeeeeei! molt bons! x fi els veig ballar (encara que sigui x YT)

    ResponderEliminar