17 de septiembre de 2009

El Amante Gisante es pop........up!

Os dejo el nuevo videoclip "Te hiero mucho (historia del amante guisante)" realizado por Lyona para el grupo Love of Lesbian. Lyona dirige videoclips para, generalmente, grupos pop-indie españoles y lo hace con un toque fantasioso, tierno o irónico. Colores, stop motion, luz...esa es la atmósfera que suele crear donde muchas veces los objetos o lo intangible son los protagonistas.


Os dejo también otros dos videoclips más antiguos que me sorprendion mucho y que, por algún motivo, me han venido a la cabeza ahora.

El primero es el último vídeo animado del grupo Oi Va Voi realizado por Katarzyna Kijek y Przemyslaw Adamski, dos directores polacos que un día cogieron una shredding machine (¿en castellano se llama "destructora de papeles"?) y con paciencia lograron este resultado:


Y el segundo, precisamente lo descubrí por Lyona. Es el videoclip de la canción "OK" de Shitdisco dirigido por Price James.


Lyona
Katarzyna Kijek & Przemyslaw Adamski
Price James

Aixa Sanuy, The Cool Finder

2 comentarios:

  1. Con el de Lyona a mí se me vino a la mente el de Colplay Strawberry Swing de Shynola o aquella maravilla de Oren Lavie.

    http://www.topmusicablog.com/post/943/videoclip-de-te-hiero-mucho-historia-del-amante-guisante-de-love-of-lesbian

    Pol ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar