23 de septiembre de 2009

Hablemos de Air Max. Just pick one pair.

Lo reconozco, yo tambien soy una sneakerfreaker (quien me conozca lo sabe bien) y si, mis favoritas son las Nike . Hoy va del modelo Air Max y de su evolución (que cada vez me gusta menos...con lo bonitas són las originales del 87!). Hace unos días vi estos dos vídeos:




En 1978, Nike revolucionó el mundo de las zapatillas de deporte introduciendo la tecnología del Aire. En 1987, Tinker Hatfield hizo el Aire visible en el modelo Air Max 1, revolucionando la industria. Durante siguientes 30 años, Nike no paró, tampoco el visionario del "Air's design", Tinker, que dio lugar a una serie de innovaciones icónicas deportivas.

Con Bill Bowerman y Tinker como punto de partida, este timeline revisa de nuevo aquellos 30 años y da una ojeada a los 30 siguentes. La historia de las Air Max...disfruten del viaje.


En el 2009, el "IAM 1 Journey" celebra la idea que "cualquier ciudad puede dar rienda suela a la imaginación" y nos invita a descubrir los cinco puntos más creativos de Europa por los ojos de sus nativos.

Esta idea nació porque Tinker se inspiró en la arquitectura de París (del Centro Pompidou) para hacer el corte en la suela y así revelar "que hay dentro": la cápsula de aire Nike.

Os dejo con el viaje en el tiempo de Air Max y con el vídeo de Londres de "IAM 1 Jorney".

Aixa Sanuy, The Cool Finder

No hay comentarios:

Publicar un comentario